PALABRAS DEL DIRECTOR

Estimada Comunidad Educativa.

Hemos iniciado un nuevo año escolar lleno de desafios y esperanzas, muchas actividades y viajes deportivos nos esperan derante este año escolar. Uno de los más importantes es la inauguración de la nueva biblioteca de la escuela que será, sin duda, un efectivo apoyo en los aprendizajes de nuestros alumnos y alumnas.

Espero que las vacaciones que se terminan hayan sido el tiempo necesario de descanso para afrontar los quehaceres del aprendizaje y de la formación que queremos entregarles para que vivan los desafios del siglo XXI. Los invito por lo tanto a dar lo mejor de cada uno de ustedes y a poner todo el empeño necesario en ser mejores cada día.

Pedro Eduardo Palominos Álvarez

Escuela Efraín Domingo Maldonado Torres